SOBRE MÍ

Vivimos en un mundo en el que la imagen se ha convertido en muchos casos en nuestro principal medio de comunicación. Ya sea a través de redes sociales como Instagram o Facebook, mediante blogs o páginas webs, nos valemos de imágenes para contar sobre nosotros o promocionar nuestra empresa o nuestros trabajos. 

Es por eso que la imagen es algo importante. Una buena fotografía hace que una revista, un anuncio, un currículum, una página web o un blog, gane el interés y la atención de aquellos que nos van a ver. 

 Si necesitas buenas imágenes que te ayuden a conseguir tus objetivos, has llegado al sitio correcto.

A lo largo de treinta años de experiencias en el mundo de la imagen y la creatividad he tenido el placer de trabajar con una gran diversidad de clientes con los que he mantenido una productiva y grata relación. 

Mis comienzos creativos fueron en el mundo de la pintura, habiendo realizado la carrera universitaria de Bellas Artes en Sevilla, con la especialidad de diseño gráfico y técnicas de la estampación

En ese tiempo ya me interesaba la fotografía y al final acabé uniendo las dos disciplinas creativas mediante la realización de fotografías coloreadas a mano. 

Paralelamente a una serie de exposiciones, fui llevando a cabo trabajos con fines comerciales en los que a menudo realizaba fotografías terminadas con esta técnica. Actualmente sigo uniendo lo pictórico con lo fotográfico, ahora mediante técnicas digitales, en muchos de mis trabajos y exposiciones.

Además de mis trabajos como fotógrafo, mi labor creativa se extiende a otros campos, especialmente al diseño gráfico, teniendo un estudio junto a mi socio, Antonio. El hecho de tener que ilustrar muchos de nuestros trabajos con fotografías, unido a mi tendencia a la exploración de diversos campos creativos, ha facilitado que tenga que realizar trabajos en diversas modalidades fotográficas, como pueden ser el paisaje y los viajes, el retrato, arquitectura, producto, etc… 

Muchas gracias por concederme algo de tu tiempo y visitar mi página, espero que haya sido de tu agrado.